Una publicación en Instagram de la ilustradora Myriam Cameros Sierra ha servido para desvelar el bonito gesto que hace escasas fechas tuvo Budimir con la madre de la dibujante, Mari Carmen, a la que el delantero de Osasuna llevó en su vehículo al hospital porque no llegaba el taxi que la mujer, de 78 años, había pedido para acudir a una consulta médica.

Con una serie de viñetas en las que resume la vida de su madre, Myriam Cameros Sierra ha incluido la historia de Mari Carmen con el atacante del conjunto navarro. “¿Eres Budimir?”, le preguntó Mari Carmen. “Sí, soy yo”, le contestó. “¿Te puedo pedir un favor?”, le consultó. Y el futbolista mostró sus dudas: “Depende de cuál, señora”. “Mira Budimir, soy de Osasuna. ¿Me puedes acercar al hospital?”, le consultó Mari Carmen. Dicho y hecho. El croata le invitó a subir a su coche y le llevó a una consulta a la que pudo llegar gracias al gesto del atacante rojillo.

“Mis hijos no se van a creer que me has llevado al hospital”, le dijo Mari Carmen a Budimir, que para demostrar que la historia fue real, se hizo un selfie con ella dentro del coche. Su hija, Myriam Cameros Sierra, da ahora fe de este relato en Instagram, donde añade: “Muy bien Osasuna por fichar a personas antes que a estrellas”.