El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se está planteando seriamente la posibilidad de dar descanso a Karim Benzema en el partido que su equipo disputa este sábado contra Osasuna en El Sadar, una decisión que varios medios nacionales daban ayer como segura, afirmando incluso que el delantero francés ni siquiera viajará a Pamplona.

Al parecer, el atacante terminó el partido de Liga del pasado miércoles contra el Elche en el Santiago Bernabéu, en el que anotó dos goles de penalti (4-0), con varios golpes, por lo que el técnico italiano tiene en mente darle descanso para que llegue en las mejores condiciones posibles al choque de ida de la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones que el Real Madrid disputa en Liverpool el próximo martes.

Por contra, en El Sadar reaparecerán el portero belga Thibaut Courtois, ya recuperado de una sobrecarga en el abductor izquierdo, y el delantero brasileño Vinícius, una vez cumplida su sanción por acumulación de tarjetas amarillas. En cambio, Ancelotti sigue pendiente de Toni Kroos, baja contra el Elche por una gastroenteritis, mientras que las únicas ausencias seguras para El Sadar serán las de Ferland Mendy y Eden Hazard.