El Club Atlético Osasuna ha anunciado este sábado por la mañana que se han agotado las entradas para el partido Osasuna-Athletic de Copa del Rey que se disputará este próximo miércoles en el estadio de El Sadar a las 21:00 horas.

Hace una semana, 'volaron' las entradas en apenas unas horas que había para el público general (y que también podían adquirir socios hasta un número de dos), nada menos que mil.

A su vez, los socios rojillos habían podido reservar sus asientos desde el 17 de febrero hasta este pasado viernes al precio de 10 euros y, desde hoy sábado, las que no se hubiesen retirado todavía salían a la venta en la web para el público general a partir de las 9:30 horas. El club ya había recordado esta pasada tarde a los socios que "a las 23:59 horas terminaba la preferencia" para hacerse con la entrada.

Las directivas de Osasuna y Athletic pactaron hace diez días que las entradas de los visitantes que acudiesen a los partidos de semifinales de la Copa tendrían un precio unificado de 50 euros para cada encuentro. Además, acordaron el mismo número de asientos a los aficionados de Athletic y Osasuna que acudan a El Sadar y San Mamés, respectivamente, con lo que había reservadas 575 localidades para afición visitante para cada uno de los encuentros. 

Cabe recordar que el partido de vuelta de las semifinales se celebrará el 4 de abril en San Mamés a las 22.00 horas.