El canterano Jorge Herrando (28/02/2001, Pamplona), actual jugador del Promesas, regresa a los planes del técnico de Osasuna Jagoba Arrasate para el partido contra el Celta de Vigo este lunes por la noche en El Sadar. El entrenador rojillo ha citado a veintidós jugadores para disputar el encuentro, en el que tanto Rubén Peña como Rubén García causan baja. En el entrenamiento del sábado, el lateral abulense había seguido trabajando al margen del grupo, mientras que Rubén García no entrenó junto al resto de sus compañeros por unas molestias en la zona derecha de la cadera.

La lista de convocados ha sido comunicada después de completar la última sesión de trabajo previa al encuentro, la cual se ha desarrollado a puerta cerrada en Tajonar.

Convocatoria

Porteros: S. Herrera, Aitor Fdez. y P. Valencia.

Defensas: Nacho Vidal, Juan Cruz, Unai García, David García, Manu Sánchez, Aridane, Herrando y Diego M.

Centrocampistas: Torró, Moncayola, Darko, Kike Barja, Abde, Moi Gómez, Ibáñez y Aimar.

Delanteros: Chimy Ávila, Budimir y Kike G.

Este partido con el Celta es el primero que tiene Osasuna en el camino hasta el encuentro de vuelta de las semifinales de Copa en San Mamés, el 4 de abril (22.00). En el mes que tiene por delante, Osasuna tiene un calendario duro. Juega en casa con el conjunto gallego y el Villarreal, dos citas con un elevado grado de complicación, y fuera en los campos de Valencia y Mallorca, es decir contra un rival que juega con la soga al cuello desde hace tiempo y con otro que es un muro en su estadio. El partido con el Mallorca será el viernes anterior al martes de Copa en San Mamés.