Después del empate ante el Celta, la primera plantilla de Osasuna ha vuelto a los entrenamientos con la mirada puesta en el Valencia, el siguiente rival, al que los rojillos visitarán este sábado (21.00 horas), un partido para el que van a contar con tres sesiones de entrenamiento, la primera la que han realizado este lunes los pupilos de Jagoba Arrasate, que han estado divididos en dos grupos: los titulares ante el cuadro celeste y los suplentes.

Los titulares han llevado a cabo un entrenamiento de recuperación, mientras que los suplentes y los que no jugaron ante el Celta realizaron una sesión de mayor nivel, focalizados en preparar el encuentro ante el conjunto ché, clave para los intereses clasificatorios de ambos. Los rojillos tratarán de conseguir tres puntos para reengancharse en esa ilusión por conseguir grandes cotas en Liga a la que hacía referencia Arrasate en la previa del encuentro ante los gallegos, mientras que los del ‘Pipo’ Baraja querrán la victoria para salir de los puestos de descenso.

Por su parte, Rubén Peña continúa ejercitándose en solitario. El lateral sufrió una lesión muscular en el duelo copero ante el Nàstic, percance del que tuvo una pequeña recaída que le ha impedido estar a las órdenes del cuerpo técnico. Este miércoles, el equipo guardará descanso y retomará la actividad el jueves.