Síguenos en redes sociales:

En directo

Última actualización 17:54

David García: "Como navarros que somos no tenemos miedo a nada"

Jugador y capitán comparecen ante uno de los días más ilusionantes del osasunismo

David García: "Como navarros que somos no tenemos miedo a nada"Diego Eusa

Finaliza la rueda de prensa de Jagoba Arrasate.

Arrasate: "El valor del sentimiento de pertenencia es incalculable. Esa victoria ya la tenemos, pero no queremos parar ahí. Queremos más"

Arrasate: "Nuestra fuerza está en el grupo. Necesitamos una defensa coral para frentar al Real Madrid y en ataque necesitamos esa chispa. Las finales tienen nombres propios y ojalá los de mañana sean de Osasuna"

Arrasate: "Carlo es un especialista en ganar finales. Hoy en día nos tenemos más que analizados. Más que buscar una sorpresa queremos que cada uno dé su mejor versión. El fútbol es de los jugadores. La única opción de ganar es hacer un partido perfecto"

Arrasate: "Cuando te clasificas se te viene a la cabeza el once, pero el día a día te cambia la opinión. Veo lo que pasa en entrenamientos y partidos. Intentaré ser lo más justo posible para sacar el mejor once. Pero necesitamos al mejor once, a los que salgan después y a quienes no jueguen"

Arrasate: "La plantilla y la afición han creído en la copa. Y por eso estamos aquí"

Arrasate: "La copa tiene esa magia"

Arrasate: "No cabe duda de que se nos ha hecho bastante largo. Por suerte, teníamos un calendario apretado y ha sido la mejor manera de encarar esta final"

Arrasate: "Para hacer un partido largo, hay que hacer muchas cosas bien. No queremos dar facilidades y que no haya final. Vamos a pelear para poner nuestra mejor versión"

Arrasate: "No hace falta motivar a la gente. Con ver el mosaico, a la gente... Visualizo. Para que las cosas sucedan, tienes que soñarlas. Visualizo a Unai y a David levantando la copa"

Arrasate: "Primero, que tengan un buen viaje (afición), que disfruten, que son horas históricas y se lo han ganado. A partir de las 22.00 que jueguen con nosotros, que somos más fuertes con ellos"

Arrasate: "Lo afrontamos como un partido más. Creo que tenemos que ser valientes y llevar esa esencia de Osasuna a su máximo esplendor"

Arrasate: "Tenemos una plantilla muy normal, una familia. Ha sido una semana normal, pero no podemos obviar la ilusión que hemos generado. Tenemos que dar la mejor versión de Osasuna, y necesitamos jugar con la ilusión de nuestra gente"

Arrasate: "Es verdad que cuando creen en uno, cuando de verdad existe la confianza, ese puede dar lo mejor de sí. Tenemos una plantilla fantástica. Un proyecto requiere de tiempo, y puede ser una excepción estar cinco años en un club. No nos conformamos, queremos hacer un buen partido y llevarnos la copa"

Arrasate: "De momento estamos tranquilos, a la espera de la última sesión. Ya se ve la trascendencia del partido"

Entra Arrasate.

Finaliza la rueda de prensa de David García. Ahora comparecerá Jagoba Arrasate