Hasta el último momento, incluso después de que el colegiado ha pitado el final del partido que ha dado la victoria de la Copa del Rey al Real Madrid, los aficionados rojillos han continuado animando a su equipo en distintos espacios habilitados en la Comunidad Foral para seguir el partido.

Tras unos días de intensas emociones, que se han dejado sentir con especial intensidad este sábado en las calles de la localidades navarras, al final no ha podido ser y la ansiada Copa no ha llegará a Navarra, pero esto no ha desanimado a los miles de aficionados que con sus camisetas y bufandas rojillas han seguido con intensidad el desarrollo del partido.

34

De la euforia a las lágrimas: las imágenes de la final rojilla Iban Aguinaga / Unai Beroiz

En la capital navarra desde primeras horas de la mañana el de hoy ha sido un día de fiesta, con ambiente en unas calles abarrotadas de aficionados que desde la distancia han querido transmitir su ánimo a Osasuna, y que pese al tanto en contra encajado en los primeros minutos no se han desanimado.

La plaza del Castillo se ha convertido como en las grandes ocasiones en el epicentro de la fiesta. Allí se han colocado cuatro pantallas gigantes para seguir el partido desde todos los puntos.

93

Fotos de la final de Copa del Rey entre Real Madrid y Osasuna Oskar Montero / Javier Bergasa

En un momento dado, una fuerte racha de viento ha derribado una de esas pantallas, llegando a causar heridas a un periodista, al parecer no de carácter grave, según fuentes de la Policía Municipal que han apuntado que no tienen constancia de cualquier otra incidencia.

Finalizado el partido y pese al resultado los aficionados congregados en la plaza del Castillo han continuado coreando consignas en favor de Osasuna.