El centrocampista español Lucas Torró, jugador de Osasuna, afirmó este sábado que encajar el segundo gol del Real Madrid durante la final de la Copa del Rey les hizo "bastante daño" y que por ello "al final" del encuentro les costó seguir el ritmo de sus adversarios, campeones sobre los rojillos por su 2-1 en La Cartuja.

"Hemos estado ahí. En la segunda parte creo que hemos tenido cerca el 1-1, hemos intentado pelear para conseguir esta victoria pero no hemos sabido aguantar ese impulso del Madrid. Ese segundo gol nos ha hecho bastante daño y al final nos ha costado, estábamos muy cansados, lo hemos dado todo... pero bueno, una pena", resumió Torró ante los micrófonos de RTVE.

"Lo hemos hablado antes del partido, que teníamos que madurar el partido, competirlo, portería a cero. Y ha sido un fallo muy tonto, el gol que nos han metido al principio, que nos ha condicionado bastante", lamentó el centrocampista de Osasuna.

93

Fotos de la final de Copa del Rey entre Real Madrid y Osasuna Oskar Montero / Javier Bergasa

Pese a esa situación, Torró negó que su equipo haya "bajado los brazos", añadiendo que "ha seguido compitiendo y en la segunda parte hemos dado la cara". "Al final ha sido una pena, felicitar al Real Madrid y orgulloso del equipo", comentó al respecto desde el césped de La Cartuja (Sevilla).

Torró también dijo sobre Vinicius Jr. que "es un jugador muy desequilibrante y ha hecho un gran partido". "Nos ha costado defenderlo, con la amarilla en la primera parte nos ha condicionado bastante. Pero creo que el equipo ha estado bien cubriéndolo y estamos orgullosos de todos", concluyó.