Se acabaron las vacaciones para Diego Moreno. Dos días después de hacerse oficial su cesión al Mirandés, el lateral derecho ha tenido su primera toma de contacto con su nuevo equipo. Esta mañana el cirbonero se ha sometido al habitual reconocimiento médico para valorar su estado físico y ha entrenado por primera vez a las órdenes de Alessio Lisci con sus nuevos compañeros, dando comienzo así a la décima temporada del equipo castellanoleonés en Segunda División.

Tras dar el salto con el primer equipo rojillo, Diego busca ahora continuar con su proceso de formación en las filas del Mirándés en la categoría de plata del fútbol español. El objetivo será seguir los pasos de Jesús Areso, que regresa a Osasuna tras firmar una temporada fructífera con el Burgos. El lateral derecho de Cascante disputó un total de 2870 minutos en el conjunto burgalés, repartidos en 37 partidos de liga y dos de Copa, y sumó un total de cinco dianas.

Diego Moreno no es el único que sale cedido de Pamplona en busca de minutos. Iker Benito vivirá su primera experiencia fuera de la entidad rojilla en Andorra, donde reforzará la posición de extremo del conjunto dirigido por Eder Sarabia. A la espera está Javi Martínez, que apunta a regresar a préstamo por segunda vez al Huesca tras finalizar con buenas sensaciones la pasada campaña. Una salida que está al caer y que solo necesita entrar dentro de los parámetros económicos del club oscense para hacerse oficial.