Alejandro Catena ha sido presentado hoy en El Sadar como nuevo jugador de Osasuna acompañado por el presidente del club, Luis Sabalza, y el director deportivo, Braulio Vázquez. “Agradecer a todo el club que hayan contado conmigo y hayan apostado por mí, estoy muy contento de estar aquí, con muchas ganas y mucha ilusión. Tengo ganas de crecer, de seguir mejorando, pero también de aportar a lo qué es Osasuna, a lo que se ve desde fuera y a lo que ya me han dicho que hay aquí dentro no solo a nivel de vestuario también a nivel de club y afición”, ha destacado el nuevo futbolista rojillo.

En este sentido, Catena ha señalado que llegar a Osasuna “es un paso muy importante, es un paso adelante, me va a servir para crecer y mejorar y yo espero que en esa mejora y crecimiento personal el club siga creciendo”.

Presentación de Alejandro Catena como nuevo jugador de Osasuna CA Osasuna

Así, resalta que Osasuna “visto desde fuera es envidiable, se están haciendo muy bien las cosas a todos los niveles. Lo que viví con el Reus fue un ambiente muy especial y abrumador como rival, creo que eso Osasuna lo ha tenido siempre y lo mantiene, pero todo lo que rodea a la afición, club, jugadores, todas las secciones han ido creciendo,... Eso desde fuera se ve, en otros equipos se comenta, y es algo de lo que estar orgulloso”. “Para mí, hoy que ya estoy aquí, estoy orgulloso de estar en Osasuna”, ha remarcado.

Igualmente, el defensa ha comentado que “va a ser emocionante jugar como local en El Sadar, desde el día que firmé es una de las cosas que más pienso, el ponerme aquí la camiseta, ver el estadio lleno y ver cómo animan,.. Me emociona un poco. Tengo muchas ganas de que llegue ya el momento”.

Por su parte, en la rueda de prensa tras al acto de presentación, Braulio Vázquez ha valorado que “tanto el cuerpo técnico como la dirección deportiva teníamos claro que queríamos a Alejandro tanto por sus características deportivas como por sus características personales”. “A nivel futbolístico es un dominador del juego aéreo, los cambios de orientación que hace tanto a izquierda como a derecha son espectaculares, a nivel de jerarquía también es algo muy importante, y con los compañeros que tiene creemos que puede compaginar, porque para mí un central tiene que verse cómo va a rendir con su compañero y con todos sus compañeros creo que se va a mezclar tanto por sus características deportivas como personales”, ha señalado el director deportivo de Osasuna.