Ronny Deila, entrenador del Brujas, ya ha dado por zanjada la eliminatoria de tercera ronda con el Akureyri (5-1) y anuncia que el encuentro de vuelta en tierras islandesas tendrán cabida otros jugadores con menos minutos.

“Estoy muy satisfecho con el desempeño del equipo”, indicó el entrenador noruego del equipo belga. “No fue un partido fácil, había muchas expectativas de descartar inmediatamente al otro equipo. Pero nosotros hicimos un buen trabajo, mantuvimos la paciencia y mantuvimos la presión. Deberíamos haber marcado más goles, pero hubo mucha energía por parte de todo el equipo. Varios jugadores tuvieron minutos, alguno debutó y el partido resultó positivo”.

FC Brujas 5 - Akureyri 1: resumen y goles DIARIO DE NOTICIAS

Deila colocó el partido de vuelta en el espacio que le corresponde tras el contundente resultado de la ida. “Sería algo triste si no continuáramos ahora en esta línea. Estará bien el partido de vuelta. También usaremos este encuentro para mejorarnos a nosotros mismos. Vamos a armar un equipo fuerte en Islandia e ir a por la victoria. Ese partido también será importante para dar minutos a otros jugadores”.

El técnico destacó a uno de los goleadores, a Yaremchuk. “Estoy muy feliz por Román. Se mueve mucho mejor desde el día que empecé aquí como entrenador. Juega con confianza y ese gol es bueno para él y para nosotros”.

“La afición también vio la energía para presionar y atacar del equipo”, continuó. “El ambiente era bueno, es genial que podamos construir una buena relación con los aficionados”. El Brujas afrontará el domingo el tercer encuentro de la Liga belga visitando el campo del Eupen (16.00). Más minutos de rodaje.