El centrocampista de Osasuna Rubén García, autor del primer gol de su equipo en la victoria ante el Celta (0-2), mostró este domingo la "ambición" de los suyos ante la temporada del regreso a Europa.

"Va a ser complicado igualar lo del año pasado pero tenemos mucha ilusión de poder disfrutar con nuestra gente en el Sadar. Estamos con muchísima ambición de hacer cosas grandes y vamos a soñar", comentó a LaLiga tras la victoria en Balaídos.

Para Rubén García, su equipo fue merecedor del triunfo: "Éramos conscientes de que veníamos a un campo difícil y que el Celta nos iba a apretar más, pero creo que hemos hecho un muy buen partido. Desde el primer minuto estuvimos muy metidos, hemos hecho un partido muy convincente".

El jugador rojillo reconoció que tenían "muy bien" estudiado al nuevo Celta de Rafa Benítez, un equipo que juega "mucho más cerrado, que prioriza el apartado de dentro, te permite jugar y te penaliza al contraataque".

"Así fue en la primera parte. Ellos esperaron su momento, tuvieron un par de ocasiones por errores nuestros, pero al final con dos detalles hemos metido dos goles", subrayó.