El nuevo ariete de Osasuna, Raúl García de Haro, por el que el club navarro ha realizado una apuesta fuerte, ha sido presentado a lo largo de esta mañana de lunes y ha expuesto por sus palabras unas ganas locas de que la competición comience para él. Lucirá el dorsal número 23.

El delantero, fichado del Betis a cambio de 6 millones más variables, ha declarado que estaba "deseando que llegue el día de poder jugar aquí en El Sadar, sentir el calor de la gente. Estoy con muchas ganas de empezar y daros muchas alegrías". "Quiero dar las gracias a todo el club por el interés que siempre han mostrado en mi. Estoy con muchas de empezar, de estar aquí, estoy muy contento y como ya le he dicho al presidente me ha encantado El Sadar y estoy deseando que llegue el sábado", ha manifestado el joven atacante, de origen catalán y criado en Guadix. Ha estado acompañado por el director deportivo, Braulio Vázquez, y por el presidente Luis Sabalza.

Precisamente, ambos han tenido palabras hacia el nuevo refuerzo. Braulio ha recordado que Raúl es "un chico que hemos visto muchísimo y todos los informes personales que tenemos son maravillosos. Eso es muy importante para nosotros porque uno puede ser buen o mal futbolista, pero no podemos romper el vestuario que para nosotros es sagrado ".

Mientras, el presidente Sabalza ha dicho: "Solo te pido una cosa Raúl, que defiendas con humildad y nobleza esta camiseta, que lo dejes todo en este campo porque eso es muy importante para nosotros".