Síguenos en redes sociales:

Arrasate se lleva a todos sus efectivos disponibles a Brujas

La expedición rojilla viaja este miércoles por la mañana, se ejercitará a la tarde en el Estadio Jan Breydel y el jueves a las 20.30 se enfrentará al cuadro belga

Arrasate se lleva a todos sus efectivos disponibles a BrujasIñaki Porto

Osasuna desplazará a 24 jugadores hasta tierras belgas para el decisivo encuentro que el jueves a partir de las 20.30 horas disputará ante el Brujas. Jagoba Arrasate viajará a Brujas con todos los futbolistas disponibles el miércoles por la mañana y en los prolegómenos del encuentro deberá realizar un descarte.

Este miércoles por la tarde, los rojillos completarán la última sesión de trabajo en el Estadio Jan Breydel, lugar donde el jueves los navarros buscarán remontar al conjunto brujense tras el 1-2 de la ida y conseguir de esa manera el billete para la fase de grupos de la Conference League. El Chimy Ávila regresa a la convocatoria después de cumplir un partido de sanción en el encuentro frente al Valencia correspondiente a LALIGA EA SPORTS. Por su parte, Darko continúa con su proceso de recuperación de su lesión de rodilla.

CONVOCATORIA

Porteros: S. Herrera, Aitor Fdez. y P. Valencia.

Defensas: Nacho Vidal, Juan Cruz, Unai García, David García, Areso, R. Peña, J. Mojica, Catena y Herrando.

Centrocampistas: Torró, Moncayola, Aimar, Kike Barja, Rubén García, Moi Gómez, Ibáñez e Iker Muñoz.

Delanteros: Chimy Ávila, Budimir, Jose Arnaiz y Raúl.