Johan Mojica, lateral de Osasuna, ya se encuentra concentrado con la selección de Colombia para preparar el partido de este jueves frente a Venezuela, primer compromiso de clasificación para el Mundial de 2026. El futbolista rojillo llegó hasta Barranquilla, lugar de stage del combinado cafetero, y se entrena a las órdenes del seleccionador, el técnico argentino Néstor Lorenzo. Mojica es uno de los 26 convocados para los dos partidos de clasificación que se afronta en esta ventana de compromisos internacionales. El primero es el jueves ante Colombia y el segundo el miércoles en Santiago frente a Chile.

Mojica parece que tendrá que esperar su oportunidad en el banquillo ya que no figura en las posibles alineaciones con las que especulan los medios colombianos. El equipo estaría formado por Camilo Vargas; Daniel Muñoz, Yerry Mina, Jeison Lucumí, Deiver Machado; Mateus Uribe, Jefferson Lerma; Juan Cuadrado, Luis Sinisterra; Luis Díaz, Rafael Santos Borré. El histórico James Rodríguez, exjugador del Real Madrid entre otros equipos, está también convocado pero se queda en el banquillo.

El partido entre Colombia y Venezuela se juega el jueves a las 18:00 horas de Colombia y 20:00 horas de Venezuela -una de la madrugada en España- en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.