El jugador de Osasuna Iker Muñoz debutó con la selección española sub 21 en el encuentro amistoso disputado frente a Uzbekistán en Taskent (0-0). El centrocampista rojillo, inédito en las convocatorias de las selecciones de categorías inferiores, disputó el segundo tiempo en un encuentro que terminó sin goles.

Iker Muñoz jugó la segunda mitad y fue el pivote específico del equipo español, en la posición habitual que ocupa en Osasuna. El centrocampista fue uno de los hombres más activos del segundo tiempo, además de ser el encargado de ejecutar los córners.

España no pudo pasar del empate a cero a pesar de ser superior y contar con ocasiones claras en la segunda mitad frente a un conjunto local que dejó buena imagen en los primeros 45 minutos. El equipo que dirge el seleccionador, Santi Denia, juega el martes 17 frente a Kazajistán (15.30 horas) en correspondiente a la fase de clasificación para el Europeo sub 21 que se disputará en 2025. Será la segunda oportunidad para Iker Muñoz de seguir sumando experiencias internacionales y de disputar su primer encuentro de competición oficial.