Moi Gómez se ha convertido en la principal novedad de Osasuna en la vuelta del conjunto navarro a los entrenamientos tras los dos días de descanso de los que ha disfrutado la plantilla del primer equipo rojillo. El centrocampista alicantino ha completado la sesión por vez primera desde que sufriera una microrrotura en el sóleo de su pierna izquierda que le impidió participar en los tres últimos partidos de su equipo antes del parón que está sufriendo la competición este fin de semana por la disputa de partidos internacionales de selecciones.

Los que no han estado a las órdenes de Arrasate en el entrenamiento de este domingo han sido los lesionados Unai García, Johan Mojica y Jose Arnaiz, que se han ejercitado por su cuenta, mientras que los internacionales David García e Iker Muñoz tampoco han estado en Tajonar al encontrarse concentrados con la selección española absoluta y sub-21, respectivamente. De hecho, la España de De la Fuente juega este mismo domingo por la noche contra Noruega en Oslo.

Osasuna ha continuado preparando su próximo compromiso liguero, el que el próximo viernes va a disputar a partir de las 21.00 horas contra el Granada en El Sadar.