Osasuna ha completado este miércoles una suave sesión de entrenamiento a base de fútbol-tenis, como es habitual dos días antes de disputar un partido oficial, en la que la mejor noticia la ha protagonizado David García y Johan Mojica. Ambos se han ejercitado por vez primera esta semana con sus compañeros, el navarro tras su concentracion con la selección española absoluta y el colombiano tras, al parecer, superar una la lesión que sufrió hace apenas tres semanas contra el Alavés en Vitoria.
Los que han seguido trabajando al margen del grupo han sido los lesionados Unai García y Jose Arnaiz, que tiene pinta de que se van a perder el partido de este viernes a las 21.00 horas contra el Granada en El Sadar, choque para el que Arrasate recupera a Moi Gómez.
Los rojillos se entrenarán mañana jueves a puerta a cerrada en su última sesión antes de recibir al cuadro nazarí, penúltimo clasificado, en el retorno de a Liga tras el parón de este pasado fin de semana por la disputa de partidos internacionales de selecciones.