Síguenos en redes sociales:

Arrasate: “Hoy era día de ganar, estábamos cansados de buenas sensaciones y malos resultados”

El técnico de Osasuna destaca la importancia de alcanzar los 13 puntos

Arrasate: “Hoy era día de ganar, estábamos cansados de buenas sensaciones y malos resultados”Patxi Cascante

Un satisfecho Jagoba Arrasate comparecía ante los medios de comunicación y destacaba la importancia de haber conseguido la victoria ante el Granada, en un encuentro que calificó como “igualado” y en el que señaló que la clave del partido residió en “la expulsión”.

“Era un día muy importante para nosotros. Muy contentos de ganar, de que hayamos mantenido la portería a cero y dar ese paso al frente. Hoy era el día de ganar, estábamos cansados de buenas sensaciones y malos resultados”, comenzó valorando el técnico de Berriatua, que reconoció que “más allá del partido hay nombres propios. El primer tiempo, igualado, nos ponemos por delante con una buena acción de Budimir, y dos acciones de Sergio. El penalti y la expulsión han allanado el camino”.

“No hay nada mejor que jugar en viernes y ganar, y tener todo el finde por delante”, respiró aliviado un Arrasate que lamentó el gol anulado, que “hubiese sido redondo. Era importante para Kike, para Raúl también. Lo importante era la victoria del equipo, que rompemos esa racha sin ganar en casa”.

Preguntado por las acciones de Herrera en la primera parte, el entrenador de Osasuna valoró que “era en un momento en el que el partido estaba equilibrado y Sergio ha sido determinante”, destacó la aportación de Rubén Peña en el lateral zurdo y comentó, de la vuelta de Moi Gómez, que “creo que ha ido de menos a más, cuando se han quedado con 10 le hemos metido por dentro. Le gusta más por dentro, pero queríamos que fuera ese cuarto centrocampista".

Otro nombre reseñable fue el del Chimy Ávila, de quien analizó que “tengo la sensación de que cuando juega cerca del banquillo está más adiestrado. Valoro muy bien el partido del Chimy en eso. Saldrá Budimir en las noticias, pero las dos asistencias han estado muy bien” y deseó que el equipo de “continuidad” a lo conseguido.