El acto de del jueves sirvió como una especie de presentación oficial del patrocinio de Kosner a Osasuna, marca que también aprovechó para promocionar las calderas Titan HR y Xtreme HR. Lo hizo con algo de suspense, catalogándolas como fichajes de invierno y utilizando a Braulio, Cata y los ausentes David García y Budimir, los cuatro a través de un par de vídeos, y a Aimar Oroz y el Chimy Ávila, ambos en el propio evento, para descubrirlas y presentarlas.

Además, hasta ocho jugadores del conjunto navarro (Unai García, Jon Moncayola, Iker Muñoz, Jorge Herrando, Alejandro Catena, Rubén Peña, Rubén García y Kike Barja) disputaron y perdieron una partida de futbolín gigante contra ocho clientes de Kosner (el resultado final fue de 3-2).

También habló el presidente del club navarro, un Luis Sabalza que, tras la intervención de Isabel Asenjo, integrante del equipo de marketing de Saltoki, destacó que “Osasuna y Kosner estamos muy arraigados a nuestra tierra, a Navarra, pero también tenemos proyección nacional e internacional. Sin ir más lejos, el próximo mes de enero disputaremos la Supercopa de España en Arabia, una cita histórica en una competición con alcance internacional en la que los aficionados podrán ver a nuestro equipo con la marca de Kosner”.