El Sadar rozará el lleno: 18.253 entradas vendidas para la Copa
Los socios responden en la primera oleada de distribución de localidades y el resto ya se vende entre los simpatizantes
Osasuna aspira a tener una de las mejores de la temporada y se traslada al resto de aficionados la respuesta que ha dado los socios del club a la hora de retirar sus localidades para el partido de mañana frente a la Real Sociedad (21.00). En total, han sido 18.253 socios los que han cogido su entrada -a un precio mínimo de diez euros, porque según determinadas localidades se debe pagar más- en el plazo que tenían hasta ayer a primera hora de la tarde. Los socios ya han puesto muy alto el listón de la asistencia frente a la Real Sociedad, aunque este número va a ser aumentado de forma considerable porque desde ayer por la tarde hay un turno preferente de venta de localidades para los simpatizantes. Con cada carnet se pueden comprar un máximo de dos localidades y ello también es un acicate para acudir a una cita de tanto nivel.
Osasuna enfila hacia la Real Sociedad
Según la venta que se haya realizado desde el lunes por la tarde, este martes saldrán desde las 16.30 horas las localidades que queden para el público en general.
Osasuna, además, ha enviado a la Real Sociedad 600 localidades en la zona de visitante al precio de 25 euros.
A la gran asistencia de público que suele atraer los encuentros con la Real Sociedad -los partidos con el conjunto guipuzcoano son a cada temporada los que mejores registros de público dejan en el estadio y esta campaña en la Liga, sin ir más lejos, se dieron cita 28.859 espectadores, una de las mejores entradas-, se une el indudable interés que supone la eliminatoria de Copa frente a un buen rival y con la connotación de un derbi bien encauzado en cuanto a la sintonía entre clubes e hinchadas. Además, el tiempo que se anuncia también es agradable.