Protagonista por su flamante fichaje por el Athletic Club, el canterano rojillo Adama Boiro ha dedicado unas palabras de despedida a la afición de Osasuna a través de su perfil de Instagram.

El lateral zurdo, de 21 años, se incorporará de inmediato a la disciplina de su nuevo club. El canterano vistió por última vez la camiseta roja en el encuentro de 1ª RFEF que el Promesas disputó el domingo en Tajonar contra el Tarazona (1-1). Intervino en los segundos cuarenta y cinco minutos.

Osasuna y Athletic cerraron este miércoles su incorporación al club bilbaíno, previo pago del importe íntegro de la cláusula de rescisión, que asciende a 2.000.000 de euros. Fue la entidad vizcaína la que comunicó a la navarra su intención de abonar la cláusula, ante lo cual el club rojillo optó por percibir la cantidad vía traspaso. 

Su carta de adiós dice así:

Hola, rojillos,

Probablemente hoy se acaba una de las etapas más bonitas e importantes de mi vida. por ello me gustaría aprovechar estas líneas para agradecer todo el cariño que he recibido durante todo este tiempo.

Agradecer a CA Osasuna y todos sus entrenadores, miembros de staff y empleados del club por haberme ayudado a crecer como jugador y como persona.

También quería dar las gracias a todos los compañeros con los que he compartido vestuario por el trato recibido. Nunca es fácil despedirse de un lugar al que consideras como tu casa, pero estaré eternamente agradecido por haberme hecho sentir como uno más de vosotros.

¡Eskerrik asko!