Están siendo días convulsos en las oficinas de Osasuna en estas últimas jornadas de mercado y uno de los nombres que ha estado encima de la mesa ha sido el de Jorge Herrando, central canterano rojillo que no está entrando mucho en los planes de Jagoba Arrasate. El futbolista de Campanas, de 22 años y que renovó hace pocos meses, ha tenido opciones de salir cedido a equipos de Segunda División, pero, según ha podido confirmar este periódico, finalmente no saldrá a préstamo en este mercado de invierno salvo que haya un giro inesperado de aquí al cierre, previsto para las 23.59 horas del miércoles 31 de enero.

Las últimas jornadas del mercado de invierno están siendo movidas en las oficinas de Osasuna. En las semanas previas, donde la calma estaba presente, se hablaba de dos especialmente. Nacho Vidal, quien ultima su salida hacia el Mallorca, y de Jorge Herrando. El canterano ha contado con bastante mercado dentro de la Segunda División para obtener su cesión. El Burgos ha sido uno de los más interesados, pero no el único. Tras valorar tanto el interés como las opciones en esta segunda mitad de temporada, todo apunta a que el jugador seguirá en Osasuna hasta final de temporada.

En cualquier caso, en estos cinco días que restan de mercado todo es posible, pero en estos momentos las opciones de salida del central de Campanas son bastante reducidas.