Quique Sánchez Flores, entrenador del Sevilla, se mostró “muy enfadado” tras el empate en casa ante Osasuna (1-1) y afirmó que “es imperdonable” que, estando por delante en el marcador, hayan encajado el gol de la igualada “en el segundo tiempo en una acción a balón parado”.

“Nos colocamos 1-0 contra un rival que nos lo pone muy difícil. Hemos hecho 45 minutos aupados por una afición que nos ha ayudado, pero hay que cometer menos errores, estar atentos y mantener ese gol de ventaja”, recalcó en rueda de prensa Quique, para quien es injustificable que su equipo haya encajado ese tanto a la salida de un córner.

“Hay miles de horas de entrenadores (enseñando) a balón parado como para que perdamos la marca. Eso es de no saber dónde estamos. No sabría describirlo, pero duele en el alma. Es la situación más diáfana que tienen dentro del partido. Es no ser conscientes de saber lo que significa ir ganando 1-0”, insistió el técnico madrileño.

Preguntado por sus ganas de seguir en el banquillo del Sevilla, aseguró que “energía hay”, pero que eso no le “vale” porque tienen que “apretar de otra forma para salir de aquí”, en referencia a la delicada situación clasificatoria.