Osasuna ha recibido 600 entradas de la zona visitante del Reale Arena para presenciar el encuentro entre la Real Sociedad y Osasuna que se disputará el próximo sábado 10 de febrero a las 16:15 horas. El encuentro corresponde a la jornada 24 de LaLiga EA Sports. Las localidades tendrán un precio de 25 euros.

Ante la previsible demanda, las localidades se asignarán por sorteo, por lo que será necesario realizar una preinscripción en el Área del Socio. Dicha preinscripción se abrirá este lunes 29 de enero a las 16:30 horas y permanecerá abierta hasta el jueves 1 de febrero a las 23.59 h. Antes de realizarse el sorteo, el club comunicará a todos los socios y titulares del carnet Soy Rojill@ el número de inscripción con el que participan. Todos aquellos que hayan sido sancionados con anterioridad sin poder participar en sorteos serán eliminados del mismo.

El viernes día 2 se realizará el sorteo y el club avisará a continuación a los ganadores para que se acerquen hasta el estadio de El Sadar para retirar sus entradas. La retirada de entradas tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de febrero de 9.30 a 13.30 y de 16.30 a 19.30 horas.

15

El 1x1 de Osasuna en su visita al Sevilla DIARIO DE NOTICIAS

El club recuerda que las personas que resulten agraciadas tienen la obligación de retirar la entrada y abonar su importe en los días indicados o, de lo contrario, serán sancionadas tal y como establecen los estatutos de la entidad. Del mismo modo, Osasuna solo vende entradas a sus socios y titulares del carnet Soy Rojill@' Las entradas para este encuentro son nominativas y llevarán impreso el nombre, apellidos y DNI de la persona inscrita en el sorteo, que tiene que ser un socio o simpatizante, no pudiéndose transferir a terceras personas. Osasuna no se hace responsable si el club local impide el acceso a personas cuya identidad no se corresponda con la indicada en la entrada.

En caso de que algún agraciado no pueda retirar la entrada en Pamplona, debe escribir a socios@osasuna.es para tramitar el pago y poder retirarla el día del encuentro en San Sebastián.