La primera plantilla de Osasuna ha regresado a los entrenamientos este miércoles con la mirada puesta en el duelo ante el Alavés, con el que se cerrará la jornada este próximo lunes a las 21:00 horas, en el encuentro correspondiente a la 27ª fecha del campeonato liguero, y lo ha hecho con numerosas ausencias. 

Hasta seis jugadores de la primera plantilla no se incorporaron a ejercitarse con el grupo. A las ausencias habituales de las últimas sesiones de Arnaiz y Rubén Peña, este miércoles se les han unido las de Ante Budimir, Raúl García de Haro, Mojica y Areso. El talaverano se ha probado realizando varias carreras de manera individual y se espera su concurso en el duelo ante los babazorros. Por su parte, como informa el club, Areso y J. Mojica no se han ejercitado con el grupo por control de la carga de trabajo, mientras que Raúl no lo ha hecho a causa de una contusión en el tobillo derecho que sufrió en el encuentro contra la Unión Deportiva Las Palmas del pasado domingo. Igualmente, Budimir no se ha ejercitado por la fractura en el seno maxilar derecho que sufrió en el dicho encuentro.

Por otro lado, los jugadores del Promesas, Íñigo Arguibide y Max Svensson han seguido ejercitándose en dinámica del primer equipo, en una sesión que ha constado de ejercicios de fútbol.