El centrocampista de Osasuna, Aimar Oroz, lamentaba al término del encuentro la derrota ante el Girona, un duelo que los rojillos encaraban después de haber sumado 10 de los últimos 12 puntos del campeonato, encadenando cuatro partidos sin perder. 

“Veníamos de sacar 10 de los últimos 12 puntos y queríamos dar un pasito más en un campo donde solo ha ganado el Madrid”, comenzó profiriendo el canterano rojillo nada más finalizar la contienda en Montilivi. 

Oroz, que disputó la totalidad del encuentro, aseguró que la expedición rojilla llegaba al duelo “con ambición, pero ellos juegan muy bien”. “Hemos estado metidos hasta el final dentro del partido, pero no hemos podido generar mucho en la segunda parte por lo que han sido justos vencedores”, valoraba el jugador de Osasuna en los micrófonos de Movistar.

Preguntado sobre las cuestiones que le faltaron al equipo para poder haber sacado un resultado positivo, el de Arazuri analizó que “en la primera mitad sí que hemos tenido alguna (ocasión) y hemos tenido algo de balón”, mientras que “en la segunda hemos corrido demasiado y luego cuesta llegar hasta arriba”.

“No sólo hoy. Arriba tiene muy buenos jugadores, los centrales también... juegan todos”, reflejó antes de admitir que el de ayer fue “un tropiezo. Teníamos ganas de dar un paso más hacia arriba, pero no ha podido ser e intentaremos hacer un buen partido contra el Madrid”.