El jugador de Osasuna Rubén Peña ha completado toda la sesión junto al grupo, superando así la lesión que le mantenía apartado desde el pasado 17 de febrero. El cuadro navarro ha iniciado una anómala semana en la que tan solo contarán con tres sesiones. De viernes a sábado se descansará debido al parón por selecciones, poniendo la mira en el Almería, una vez llegue el lunes. Esta mañana, el protagonista del día ha sido Rubén Peña.

El futbolista de 32 años ha realizado todo el entrenamiento sin mayores problemas. Parece haber dejado atrás su lesión en el muslo y está en disposición de volver a vestir la elástica rojilla.

Se trata de una pieza importante para Jagoba Arrasate, ya que su polivalencia le ha permitido jugar como lateral izquierdo, derecho, extremo y pegado al punta. Se ha perdido los cuatro últimos encuentros (Las Palmas, Alavés, Girona y Real Madrid).

Rondos, posesión y técnica

Arrasate ha vigilado el desarrollo de sus pupilos con atención, antes de marcharse con la Euskal Selekzioa este viernes. Rondos, posesión y ejercicios más técnicos ha sido el plan de trabajo. David García y Aimar siguen sin estar disponibles, aunque se han pasado por el césped para ver el entrenamiento.

Los internacionales Ante Budimir y Johan Mojica se encuentran desde ayer con sus selecciones. Croacia se enfrentará a Túnez este sábado en El Cairo. Por su parte, Colombia hará lo propio contra España este viernes en Londres.