El portero de Osasuna, Sergio Herrera, que llevó el brazalete de capitán en el encuentro ante el Almería, se sintió aliviado por “haber sacado adelante” el duelo ante el conjunto indálico. “Sabíamos que ellos venían de ganar y que podíamos tener dificultades porque venían motivados y con una buena dinámica y creo que hemos estado muy bien con balón, muy sólidos en defensa”, y añadió que “el equipo ha salido muy enchufado muy bien en campo contrario, con balón hemos aprovechado tanto el primer gol de José como igual el error en semi fallo del Almería y empezar el partido tan fácil ganando 0-2 tan pronto facilita al final el resto del partido”.

El portero de Osasuna aseguró que “todavía tenemos mucho por delante y que tenemos mucha ilusión de conseguir cosas bonitas todavía” y, sobre la decisión de Jagoba Arrasate, señaló que “son decisiones personales en las que el jugador poco tiene que comentar y que creo que hay que trabajar día a día. Se merece que estemos todos con él hasta el último día y seguramente que el último día será muy motivo, muy especial para todos”. 

Por último, sobre el final de liga, Herrera manifestó que “tenemos mucha ilusión, la verdad que todo ha pasado por ganar hoy y tenemos ocho partidos que también tenemos rivales muy directos por Europa en casa y vamos a darle la mayor de las ilusiones a todo el mundo. Vamos a intentar trabajar día a día como hemos hecho hasta el día de hoy y bueno, a disfrutarlo, muchas gracias”.