Iñigo Pérez, entrenador del Rayo Vallecano, declaró que Osasuna “no es menos asequible” porque falte su goleador Ante Budimir y aseguró que Jagoba Arrasate, con el que coincidió en el equipo navarro y en el Numancia, le inculcó “algunas obsesiones para sacar mayor rendimiento” como jugador.

“No son más asequibles porque falte Budimir pero si que es verdad que es un jugador muy importante a nivel de calidad y goles. Osasuna se resentirá por no tenerle pero no van a ser un equipo más asequible por ello”, confesó el técnico del Rayo, que no espera un partido similar al de la pasada jornada con el Getafe.

Pérez aseguró que el de hoy es “un partido especial” para él, y habló del adiós de Jagoba Arrasate al final de esta temporada. “Cuando lleva tantos años en un club haciéndolo tan bien, el fin de un ciclo y su despedida sorprende porque nadie quiere que se termine. Y hablo como osasunista. Detrás de una decisión así, y conociéndole, creo que habrá reflexionado mucho sobre su decisión y la entiendo”, apuntó.

“En mi caso solo tengo palabras de elogio hacia él. Estuvimos tres años en Soria y cuatro en Pamplona. Conecté con él y pude compartir con él en ese espacio de tiempo, en el que me dio algunas de mis obsesiones sobre el juego para sacar más rendimiento como jugador. Es una gozada poder verle mañana. Es un club en el que podríamos mirarnos. Es una gozada de partido en lo sentimental pero luego el lado profesional nos hace que solo pensemos en la victoria”, comentó Iñigo Pérez.