Un satisfecho Jagoba Arrasate comparecía en rueda de prensa después del empate de Osasuna en San Mamés, donde lamentó la última acción que dio lugar al tanto de la igualada. “Con lo difícil que es ganar aquí, hemos hecho un grandísimo esfuerzo y cuando lo teníamos, porque cuando Sergio la coge pensaba que la iba a embolsar, por desgracia, en esa caída nos empatan. Sergio nos ha dado muchísimo, nos da más de lo que nos quita. Es una pena por el esfuerzo que hemos hecho”, valoró.

Preguntado por la justicia del resultado, el de Berriatua comentó que “puede ser. Cuando te meten un gol en el 95 no piensas en eso. Si analizamos nuestros goles, ellos dirán que han tenido algún desajuste. Creo que ha sido un partido de tú a tú y la pena es es última acción por el partido que hemos hecho y era para coger impulso para terminar bien la temporada” y, sobre la imagen del equipo, reconoció que “me ha gustado. Creo que hemos defendido bien, hemos hecho salidas al contragolpe, hemos competido muy bien en un campo en el que hemos dejado atrás las últimas sensaciones. Es la única manera de competir así en este campo, y dejando al lado la última jugada, ha estado bien”.

“Nos ha faltado contundencia en los dos primeros goles, porque tenemos para despejar y no despejamos, y no es la primera vez. Y nos ha faltado un cambio. Estábamos 7 y 3 de filial y si era un cambio eran seis y cuatro. El de Areso ha sido un cambio obligado”, admitió Arrasate, que también apuntó que “cortamos esa racha y nos quedamos con esa sensación de haber podido ganar. Nos tiene que servir para competir así y así vamos a tener opciones”.

De Rubén García señaló que “estaba muy cabreado, diciendo que le han hecho penalti. Rubén es dueño de su futuro porque son seis años aquí en los que ha dado mucho, ahora está en un buen momento. No es decisión mía, podemos ser optimistas y creo que Rubén tiene cuerda para rato”.