LaLiga realizó ayer varios cambios en los señalamientos de los partidos correspondientes a la última jornada del campeonato porque ya no hay nada en juego y el de Osasuna contra el Villarreal en El Sadar, el último de Jagoba Arrasate como entrenador del conjunto navarro, se disputará finalmente el sábado 25 de mayo a las 14.00 horas.

Aunque inicialmente todos los partidos de la última fecha se iban a disputar el sábado 25 de mayo a las 21.00 horas, el hecho de que ya se conozca quién es el campeón, el orden de los siete primeros puestos y los tres últimos clasificados, es decir, los tres equipos que descienden a Segunda División, provocó que LaLiga variara los horarios, adelantando notablemente la despedida de Jagoba Arrasate.

Al último partido del técnico vizcaíno como entrenador rojillo habrá que ir con bocadillo o bien almorzado, porque la jornada promete ser de emociones fuertes para la grada, que siempre le ha mostrado cariño, y para el propio protagonista de la despedida, que todo apunta que el próximo curso regresará a El Sadar, aunque lo hará como entrenador visitante. Y es que suena con fuerza para el banquillo del Mallorca.