Osasuna ya conoce los horarios de los partidos de Liga que conformarán el calendario en el mes de septiembre. Los rojillos no van a disputar ni un solo encuentro en un día normal, si se entiende por normal los compromisos dominicales en horario de tarde y, por contra, se van a ver empujados a otras franjas menos generosas para el aficionado. Los rojillos ya sabían que retomaban el mes jugando en lunes en Vallecas –el día 16 a las 21.00–, pero esa semana, ni siendo los últimos de la quinta jornada, van a tener margen de descanso porque Las Palmas jugará en El Sadar en partido de la sexta el sábado 21 a partir de las 16.15 horas.
La semana siguiente será igual de intensa porque el martes 24 se visitará Mestalla para jugar contra el Valencia (19.00) y el mes futbolístico concluirá con el aterrizaje en Pamplona del Barcelona el sábado 29, en horario nocturno (21.00), en la octava jornada de Liga. Para ese día, además, está programado en el Navarra Arena el concierto de Estopa (21.30), con lo que habrá una intensa concentración humana con muy pocos metros de distancia.
Después de jugar contra el Barcelona, el siguiente compromiso de los rojillos será en Getafe, frente a los chicos de Bordalás. Pero eso será en octubre.