Ante Budimir anotó ante el Getafe su cuarto gol de la temporada, pero, en esta ocasión, la celebración del ariete de Osasuna tuvo una dedicatoria especial. El de Zenica batió a Soria con un gol al palo largo, y corrió directo a abrazarse con Juan Cruz.

“Siempre es difícil quedarte fuera cuando no juegas. Somos compañeros, todos queremos aportar y quería dedicarle el gol a él. Mi hijo y su hija van juntos a la guardería y se han sacado esta semana una foto igual. Me parece una foto muy bonita y quería dedicárselo por esas razones. Quieres jugar, estás en el banquillo y quería tener este recuerdo”, desveló el delantero de Osasuna, que una vez celebró el tanto del empate con los compañeros –tanto los que estaban sobre el terreno de juego, como los que estaban calentando en la banda en ese momento–, cogió por el cuello al lateral madrileño y mirando a la cámara los dos posaron con el pulgar hacia arriba.

Preguntado por el partido, Budimir valoró que “antes del partido sabíamos qué nos íbamos a encontrar hoy. No es fácil, porque tienen un estilo de juego complicado y nos complican un poco la vida. Nos falta un poco de energía para encimar el nivel del Getafe, pero creo que hemos competido, nos hemos enchufado en el partido y con opciones de meter el segundo gol. Le damos mucho valor al punto”.

Sobre su gol, el 48 en Primera División con el conjunto rojillo, radiografió “una acción muy bonita. Necesitamos a jugadores como Bryan, activos, que pueden marcar diferencias y cuando más activos estén en el partido más fácil podemos sacarles provecho. Coge balón, dribla, me da un balón bueno y mi ejecución también es buena”.

Sin embargo, el gol tardó en subir al marcador. Durante varios minutos, el colegiado del encuentro, Sánchez Martínez, conversó con el videoarbitraje, que revisó una posible mano del croata en un control previo al gol. “No sé por qué en las cámaras parece dudoso, porque en el campo yo lo tengo claro. Me crea confusión, no sé dónde está la duda. Cuando los árbitros tardan, me crean dudas. Puede que me equivoque”, concluyó Budimir.