Pezzolano: “No fue penalti”
El entrenador opina sobre la acción de Budimir que decantó el encuentro
El entrenador del Valladolid, Paulo Pezzolano consideró no punible la acción en la que señalaron penalti sobre Budimir, que a la postre terminó decantando el duelo entre Osasuna y Valladolid y que, si lo señalaron, el técnico aseguró que tendrían que haber pitado un agarrón de Catena en la última acción del partido.
“El rival fue superior. El primer tiempo nos costó, fuimos de menos a más, y en el segundo tiempo no nos dio. El penalti no fue, pero el VAR está para ver blanco o negro. Si se tardó tanto, no puede ser penalti. Si lo fue, sería el nuestro del segundo tiempo. No nos alcanzó”, comenzó valorando el entrenador.
Pezzolano reflejó que “hubo cosas buenas en el segundo tiempo. Juegas contra un rival que en casa es fuerte, presiona bien, y nosotros para llevarnos los tres puntos teníamos que hacer 100 puntos excelentes. No fue así. Tenemos que trabajar con las cosas positivas” e inició en que “si te lo cobran en contra, te lo tienen que dar a favor. Pero ellos fueron mejores, y se llevaron los puntos”.
“Lo que viene es nuevo. Pasar página, prepararnos bien, sabemos que el año va a ser duro. Tenemos que prepararnos para hacer un partido bueno contra el Athletic para sumar los tres puntos en casa”, finalizó.