Síguenos en redes sociales:

Chiclana-Osasuna, previa, horario y dónde ver por TV: Copa de trámite

El equipo recupera el partido aplazado en el que los rojillos no deben pasar apuros

Iker Muñoz y Javi Martínez disputan el balón durante el entrenamiento matinal de este lunes en Tajonar.Oskar Montero

9

Osasuna recupera esta tarde el partido de Copa aplazado frente al Chiclana, en el que no cambian las intenciones del equipo ya que la diferencia de categoría debe manifestarse en una cómoda clasificación. Si los rojillos andaban sobrados de confianza, el último triunfo ante el Valladolid (1-0), la ratificación de que el grupo anda lanzado en la Liga y con muchos jugadores en pleno estado de forma, tiene que ratificar las pretensiones del conjunto en este torneo apetitoso, que no es sino un nuevo escenario en el que hacer las cosas bien, como hasta ahora, y soñar. El músculo y versatilidad que está demostrando el equipo en la competición regular hace que en este torneo se abra un escenario interesante.

Osasuna cuenta con las bajas de Catena, sancionado, y Rubén García, con permiso del club para estar en Xátiva junto a sus familiares en esta zona afectada por la DANA, y tampoco viajan a Chiclana Lucas Torró, Aimar Oroz y Jesús Areso. Vicente Moreno, en principio, no acudirá a este encuentro salvo cambio de última hora -y desplazamiento por su cuenta desde Massanassa a Chiclana-. Asier Osambela y Diego Espejo, centrocampista y central del filial, completan la convocatoria de 22 jugadores. La presencia de estos dos futbolistas también es un acicate para el aficionado, supone quizás un desahogo para los elementos del equipo con más minutos encima -siquiera, en el juego de los cambios-. 

El equipo de esta tarde estará compuesto por los futbolistas que no están teniendo continuidad y nula presencia en los partidos de Liga, y todo ello propiciará la presencia en la alineación inicial de Iker Muñoz, que regresará tras su lesión en el mes de agosto, o de Unai García, Iker Benito, Jose Arnaiz y, por supuesto, el portero, Aitor Fernández. También entra en los planes del encuentro que Kike Barja, lesionado de gravedad en el mes de marzo, regrese a los terrenos de juego.