El centrocampista de Osasuna, Rubén García, fue uno de los jugadores claves para darle la vuelta a la eliminatoria. El de Xátiva aseguró al acabar el encuentro que la clave fue la confianza del equipo en darle la vuelta: “hemos creído en ganar”.
Rubén García contó que Vicente Moreno ya les había puesto soreaviso de lo que podía ocurrir en el campo del Ceuta. “El míster nos ha dicho que era muy complicado ganar aquí y siempre hemos estado en el partido aunque con malas sensaciones. Al final nos han llegado las oportunidades y las hemos sabido aprovechar”, comentó uno de los mejores jugadores de esta temporada en Osasuna.
El de Xátiva no se fue muy disgustado con el conjunto rojillo, según lo que contó al acabar el encuentro. “El equipo ha tenido un buen nivel competitivo, tal vez nos ha costado más en el aspecto defensivo, pero el partido estaba más o menos igualado. Ellos han tenido mucho acierto y eso es lo que nos ha puesto el partido muy complicado”.
Para Rubén, los nueve minutos finales fueron fruto de la perseverancia del equipo rojillo y también de la fe en darle la vuelta al encuentro. “Hemos insistido mucho y, especialmente al final, hemos creído en darle la vuelta y por eso lo hemos logrado”
Por último, quiso destacar la importancia de pasar de ronda en una competición como la Copa. “Es un día en el que se demuestra el valor de este equipo. Es importante seguir en Copa que en los últimos años nos ha dado muchas alegrías”.