El último día de mercado se prevé tranquilo en Osasuna. Así lo afirmó Braulio en la previa del encuentro contra la Real Sociedad, en la que habló para la televisión que retransmitió el partido. Aunque eso sí, apuntó que “en el último día de mercado todo puede cambiar”.
Como es conocido por todos, Osasuna ha intentado incorporar en este mercado de invierno a un extremo que dé profundidad a la plantilla y que compense al plantel cuando en verano Bryan vuelva al Bayern y vuelve hacia algún destino que juegue en Europa. Pero se ha complicado sobre manera ya que el mercado está muy cerrado y Osasuna tampoco está con muchas posibilidades económicas, aunque es cierto que después de las salidas que ha habido, el margen salarial se ha ampliado algo.
Por eso, salvo que aparezca el famoso mirlo blanco del que habla Braulio casi todos los mercados, va a ser complicado que se mueva algo en forma de entrada.
Salida de Arnaiz
En el plano de salidas, el único tema que está abierto es la posibilidad de que Jose Arnaiz recale en algún Segunda, pero, ahora mismo, parece que tampoco va a ocurrir. Al conocido interés del Granada (el que más ha apostado) se han seguido uniendo algunos otros de la categoría de Plata del fútbol español. Y es que Arnaiz tiene un gran caché y muchos equipos que aspiran al ascenso lo han considerado como la guinda para su proyecto, pero ninguno ha realizado una propuesta convincente para Osasuna. Braulio dejó caer en la previa del partido que no habría movimientos, aunque claro “en el último día de mercado todo puede cambiar”. “El último día pasa de todo, pero no parece que vaya a haber salidas”, dijo el director deportivo de Osasuna en la previa. Así que, aunque todo indica que el cierre de mercado no va a ser ajetreado, habrá que estar atentos por si acaso se mueve el avispero.