La Comisión Antiviolencia acordó declarar partido de alto riesgo el encuentro de la 25ª jornada entre Osasuna y Real Madrid, según informó el Consejo Superior de Deportes (CSD). El partido se jugará el sábado 15 de febrero, a las 16.15 horas en el estadio de El Sadar.

La visita del conjunto madrileño, como la de otros grandes de la Liga, tradicionalmente requiere de numerosas medidas de seguridad y el de esta temporada no ha sido excepción.

Osasuna espera que se registre en El Sadar la mejor entrada de la temporada, entre otras cosas porque al ser día del club ya está contabilizado que el 98% de los socios retiraron la entrada al principio de la campaña. Estos socios tienen la posibilidad de utilizar el sistema de cesión de abonos de la web en caso de que, por cualquier circunstancia, no puedan acudir al encuentro. En esta ocasión, todas las cesiones serán recompensadas con 30 euros en caso de que la entrada resulte finalmente vendida por el club, tal y como se especificó durante el proceso de renovación. La cesión estará abierta desde el lunes 10 de febrero a las 9:30 horas y hasta las 15:15 horas del sábado 15 de febrero, una hora antes del partido.

El club recuerda que en este encuentro los carnets de los socios pueden ser utilizados por personas de cualquier categoría de edad, ya que todos los socios pagaron lo mismo (17,5 euros) por incluir el Día del Club en su carnet. No estarán habilitados los descuentos que habitualmente tienen los titulares del carnet Soy Rojill@.