El lateral de Osasuna, Abel Bretones, realizó autocrítica tras la derrota en Balaídos ante el Celta, tras una segunda mitad en la que el equipo “salió muy mal”.

“Te marchas jodido porque creo que en la primera parte hemos estado mucho mejor que en la segunda, nos faltó, a lo mejor, culminar, acertar en el último pase y la verdad es que en la segunda parte salimos muy mal, un cambio muy gordo con el de la primera parte. Tenemos que tratar de mejorar eso porque fuera de casa hemos estado mejor que en el inicio de la temporada, pero bueno, el rival también juega”, comenzó valorando el lateral asturiano.

16

Puntuaciones del Celta-Osasuna: Herrera y poco más DIARIO DE NOTICIAS

Preguntado por ese cambio de imagen, el lateral rojillo reconoció que “la verdad que desde el inicio de temporada hemos mejorado muchísimo, pero nos falta ese último puntito que nos dé la diferencia y hay que seguir trabajando para que lleguen los puntos”, y, cuestionado sobre el final de temporada, el zaguero aseguró que el objetivo sigue siendo Europa. “Claro. Yo creo que hay que ser ambiciosos. Estamos muchos equipos en la pelea, queda un mundo. Hay que seguir peleando y que llegue el objetivo”, expuso, antes de señalar, del penalti, que “es una jugada muy rápida. No la pude ver. Si el árbitro decretó penalti, hay que hacer caso y es penalti”.