Vicente Moreno: "Esto va de ganar y no lo hemos hecho"
El entrenador de Osasuna lamenta el punto ante el Valencia
El entrenador de Osasuna, Vicente Moreno, lamentó haber cedido dos puntos ante el Valencia en un partido que le dejó “malas sensaciones” en un nuevo empate que el técnico confía que “pronto los podamos convertir en victorias”.
Relacionadas
“Mala sensación. Queríamos sumar de tres y no lo hemos hecho. Estamos en esa época en la que cuesta todo. Fastidiado, pero esto es el fútbol y esto es la vida. Es verdad que intentamos ir muy arriba, teníamos esa energía en la primera parte. Es verdad que hemos concedido mucho espacio a la espalda y creo que hemos podido defender mejor las acciones de las dos acciones. En la segunda parte hemos intentado no tener tanto espacio entre líneas, pero el rival te empuja. Creo que lo hemos defendido bien, pero nos ha faltado no perder el balón tan rápido, darle algo más de continuidad, instalarnos en campo contrario… Cuando concedes más opciones de que el rival meta el balón al área, te encuentras con esa genialidad”, comenzó valorando.
“Esto va de ganar, no lo hemos hecho. Fastidiado porque venimos de tanto empate, pero estoy convencido de que esto lo convertiremos en victoria”, siguió analizando el entrenador, que reconoció “la necesidad por ganar”. Sobre el parte de jugadores afectados, el preparador señaló que “Aimar ha tenido alguna molestia, es posible que lo podamos perder alguna semana. Areso, creo, que ha sido por cansancio y nos ha obligado a hacer ese cambio cuando queríamos meter a Raúl”.
Osasuna-Valencia, la crónica: Sadiq amarga la fiesta en El Sadar (3-3)
“A Bryan el partido anterior lo vi bien. Está en ese proceso de tener tranquilidad para que recupere al 100%. Con la salida de Aimar, pensábamos que nos diera acciones de gol, de tener presencia, pero no lo hemos conseguido”, desgranó el preparador.
“En la primera parte la clave ha estado en no defender bien las dos acciones a la espalda. En la segunda, el problema ha sido darle mucho tiempo de que el balón ronde la portería. Hay que entender que tenemos necesidad de ganar partidos, de sumar”, prosiguió. "No es fácil mantenerse 90 minutos de esta manera, porque lo tienes que tener ajustado, y no lo hemos hecho, y en la segunda parte, esas acciones, con más cansancio del equipo, es más difícil ajustar", finalizó.