Síguenos en redes sociales:

Barcelona-Osasuna: A la espera de que se concrete una nueva fecha

El calendario del Barça crea los problemas

Suspendido el partido de Osasuna en Barcelona por el fallecimiento de un médico culéAgencia LOF

15

Osasuna está a la espera de que se concrete una nueva fecha para la disputa del partido. El club rojillo, que se puso a disposición del Barcelona en cuanto conoció el fallecimiento del médico del primer equipo, no tiene problemas de calendario, en cuanto a disponibilidad de fechas. Es el Barça quien tiene el calendario mucho más enrevesado por la acumulación de compromisos en la Liga de Campeones y Copa. Evidentemente, la eliminación de cualquiera de las dos competiciones liberaría algunas fechas.

Algunos medios señalaban que existen ahora dos fechas posibles para la recuperación del encuentro. La primera de ellas será el fin de semana 26 y 27 de abril, siempre y cuando el Barça no se llegase a clasificar para la final de la Copa del Rey, prevista para el 26. Está en las semifinales copera frente al Atlético, con 4-4 en la ida. La vuelta se jugará el 2 de abril.

La segunda de ellas es en la semana del 19 al 25 de mayo. No hay encuentro intersemanal, y podría jugarse el 21, que es miércoles. La jornada 38 se concentrará en el domingo 25.

Por el momento, no dejan de ser especulaciones y el devenir del conjunto azulgrana en los distintos torneos en los que está metido decidirá el escenario de lo que viene.

Osasuna descansa

Osasuna pernoctó en Barcelona y regresa esta mañana a Pamplona. Los técnicos decidieron no cambiar la planificación de los días de trabajo del equipo pese a no disputarse el partido. Los jugadores guardarán este domingo jornada de descanso, volverán a la actividad el lunes y el martes guardan un nuevo día de descanso. El siguiente partido de Liga es en El Sadar el domingo 16 a las 18.30 horas. El principal asunto de la semana será conocer cuál es el estado de recuperación de Aimar Oroz, el único lesionado.