Síguenos en redes sociales:

Areso, a la espera de la lista de la absoluta

El lateral está en la prelista y tiene opciones de entrar en la definitiva

Areso, a la espera de la lista de la absolutaCedida

El seleccionador nacional masculino de fútbol, Luis de la Fuente, ofrecerá este viernes 14 de marzo la lista de convocados para la eliminatoria de los cuartos de final de la Liga de Naciones 2024-2025 ante los Países Bajos, una convocatoria que podría traer novedades sobre todo en defensa y en el medio.Jesús Areso es una de las opciones para el lateral.

El de Haro hará pública la convocatoria a partir de las 11.30 horas a través de los canales oficiales de la Real Federación Española de Fútbol y una hora después comparecerá en rueda de prensa en Mestalla, sede del encuentro de vuelta de los cuartos de final ante la Oranje el domingo 23 de marzo.

Dudas en los laterales

En los laterales habrá que ver por quién se decanta De la Fuente, con Balde opositando a un lateral izquierdo que parece tener como dueños a Cucurella y Grimaldo, mientras que en el derecho Jesús Areso o Marcos Llorente podrían ser una opción a futbolistas más habituales como Pedro Porro u Óscar Mingueza.