Luis Sabalza negó ayer que haya contactos para fichar a Iñigo Pérez como entrenador de la temporada que viene para después, volver a dejar en el aire la continuidad de Vicente Moreno para el año próximo.
El presidente de Osasuna, Luis Sabalza, habló ayer en los micrófonos de Radio Marca Navarra. El máximo mandatario rojillo negó la mayor sobre el posible fichaje de Iñigo Pérez para el banquillo navarro la temporada que viene.
“Es entrenador del Rayo Vallecano, no vamos a hablar con nadie mientras alguien esté en otro club. No hemos hablado nada”. Para luego dejar en el aire la continuidad de Vicente Moreno. “Cuando nos salvemos hablaremos”.
“Con Iñigo tengo una relación muy cariñosa de cuando estaba como jugador porque a él le gusta leer como a mí; y solíamos hablar de libros y otras cosas. Pero eso no tiene nada que ver”, añadió. “Iñigo tiene que cumplir su contrato en el Rayo. Y nosotros tenemos que seguir con lo nuestro aquí. No hemos hablado de lo que va a pasar con Vicente Moreno”, dijo el presidente.