El futbolista de Osasuna Bryan Zaragoza ha llegado a la concentración de la Selección Española con molestias musculares en la cara posterior en el muslo de su pierna derecha tras el encuentro disputado este domingo entre Osasuna y Getafe, en el que se tuvo que retirar del terreno de juego por dicho motivo en el minuto 85 sin ser sustituido, ya que los rojillos ya habían agotado la ventana de cambios pocos minutos antes.
Realización de pruebas médicas
Bryan salió del terreno de juego lesionado cuando el partido llegaba a su fin. Rápidamente se echó la mano a la parte de atrás de la pierna derecha y se retiró cojeando ostensiblemente. En los minutos finales la realización le enfocó varias veces en las que se le veía totalmente apenado, solo, fuera del banquillo, con hielo en la zona afectada.

Al acabar el partido, Bryan Zaragoza se marchaba del estadio de El Sadar tras pasar por los vestuarios cojeando de manera evidente y con bastante mala cara.
Tanto Osasuna como la Selección Española han hecho oficial la noticia y, tras las pruebas realizadas por los Servicios Médicos de la Real Federación Española de Fútbol, se ha decidido que el jugador regrese a su club para comenzar con su recuperación.