El Bayern de Múnich ya ha tasado a Bryan Zaragoza, del que se quieren deshacer este verano en forma de traspaso tras su cesión a Osasuna. El conjunto alemán ha puesto 13 millones de precio de salida al extremo andaluz. Osasuna no se plantea afrontar ninguna operación de tal calibre ni por Bryan ni por ningún jugador.

Ya era conocido que el Bayern de Múnich, dueño de los derechos de Bryan Zaragoza, quería buscarle un traspaso para este verano, pero ahora se ha hecho público en Alemania que el objetivo del equipo bávaro es el de recuperar mínimo la inversión del traspaso que realizó al Granada.

Los alemanes quieren los 13 millones que pusieron por el pase del jugador (además de otros cuatro por una cesión). Por eso han colocado ese precio de salida para entablar negociaciones con cualquier equipo que quiera al extremo.

Osasuna aspira a entrar en una puja en la que se le antoja en desventaja por el elevado coste de un jugador con un caché, a priori, fuera del alcance rojillo.

El club navarro tiene claro que no va a afrontar ninguna operación, ya sea por Bryan o por otro jugador, que se acerque a esas cifras, haya salidas que dejen mucho dinero o no. Por ello entienden que si no bajan las peticiones por el malacitano no habrá opción de retenerlo una temporada más. Otra cosa será si van pasando las semanas y los alemanes comienzan a rebajar sus pretensiones por él.