Marcelino García Toral, entrenador del Villarreal, equipo que se enfrenta esta próxima jornada a Osasuna en La Cerámica en LaLiga, no conoce la derrota ante el conjunto navarro desde 2011.

El técnico asturiano cayó por última vez frente a su próximo rival el 13 de marzo de 2011, cuando al frente del Racing de Santander sucumbió por 3-1 en El Sadar.

Desde entonces se ha visto las caras con Osasuna en 9 ocasiones con un balance de 5 triunfos y 4 empates y lo ha hecho al frente de equipos como el Sevilla, Athletic y Villarreal.

Desde su vuelta al banquillo villarrealense la pasada campaña se han enfrentado en tres ocasiones y el balance ha sido de un triunfo y dos empates.

La temporada pasada se impuso por 3-1 en La Cerámica mientras que empató a uno en El Sadar y en ese mismo escenario también firmó tablas esta campaña (2-2).

En su primera etapa en el banquillo del Villarreal, temporada 2013-2014, venció en ambos enfrentamientos, por 0-3 en El Sadar y 3-1 en La Cerámica.

Como local tan solo ha perdido en una ocasión ante el conjunto rojillo en sus siete duelos y fue en el banquillo del Zaragoza en 2009 cuando sucumbió por la mínima 0-1.