Síguenos en redes sociales:

El Promesas vuelve a perder

Cae goleado en Vigo y se queda a un punto de la salvación a falta de solo tres jornadas

El Promesas vuelve a perderOsasuna

Osasuna Promesas sufrió su tercera derrota consecutiva, esta vez en su visita a un Celta Fortuna que fue mejor todo el partido.

La posesión del balón y las ocasiones más claras fueron de los vigueses. El encuentro se abrió pasado el ecuador de la segunda parte, cuando los celestes anotaron los tres goles.

FICHA TÉCNICA

Celta 3

Osasuna Promesas 0

CELTA Coke, Gael Alonso, Meixús, Manu F., Gavián (Johan Guedes, 79), Burcio, M. Román, Garriel, Tincho, H. González (Sergio Diez, 79), Óscar Marcos (Barreiros, 90).

OSASUNA PROMESAS Stamatakis, Diego M., Toni Herrero, I. Garriz, C. Lumbreras (Martín Pedroarena, 71), A. Osambela (Arroyo, 71), Xabi H. (Unai Santos, 82), Sixtus (Noel López, 78), D. Espejo, Jon García (Dani Sancho, 78), Sierra.

Goles 1-0 (67) Miguel Román. 2-0 (81) Miguel Román. 3-0 (92) Johan Guedes.

Árbitro Guillermo Cueto (Colegio Leonés).

Estadio Balaídos.

A un punto de la salvación

Con este resultado, Osasuna Promesas sigue en puestos de descenso y se sitúa a un punto de la salvación. A falta de 3 jornadas posee 41 puntos y los puestos de permanencia están en 42.

El Promesas viajaba a Vigo con el objetivo de salir de los puestos de descensos y volver a la dinámica positiva. Romper la racha de dos derrotas consecutivas y volver a la senda de la victoria.

Un partido dinámico

La primera parte comenzó con mucho dinamismo, con ocasiones para los dos equipos, pero sin conseguir materializarlas. Todas se marchaban desviadas y los cancerberos no tuvieron que lucirse. La primera oportunidad llegaría con un disparó de Xabi que se marcharía muy alto. El encuentro estaba entrando en una dinámica de ida y vuelta, donde no había centro del campo. La mejor ocasión de los primeros 45 minutos fue un robo de Sixtus en el centro del campo y se fue hacia el portero, disparó, pero la defensa la sacó en la línea de gol. Por otro lado, se pidieron algunos penaltis, pero el colegiado no dudó en ninguno y dejó jugar.

Así terminaría el primer acto. Muy igualado, con ocasiones para los dos conjuntos y con un poco más de dominio de los vigueses. Pese a las oportunidades, el marcador no se movió.

La segunda parte sería igual que la primera, pero con unos locales más enchufados. Miguel Román abría el marcador a través de una jugada combinada del equipo vigués y remate al palo corto del guardameta. Este tanto fue en el minuto 67, un un jarro de agua fría para los navarros que permitió al conjunto celeste jugar más tranquilo.

Pasado el minuto minuto 80, Miguel Román logró su doblete. Una jugada por el centro del campo, se iría de dos jugadores y desde la media luna, chutaría por el mismo lado que en el primer gol. Disparo con rosca donde el portero no tuvo la oportunidad de llegar en ningún momento.

El tercer y último gol lo consiguió Johan Guedes a través de una contra, con un regate al portero y definición con el exterior.