Síguenos en redes sociales:

Tranquilidad en Osasuna por Aimar Oroz

En caso de que pregunten por él, algo que no ha pasado, se remitirán a la cláusula

Tranquilidad en Osasuna por Aimar OrozRedacción DNN

No ha empezado el mercado y ya hay un nombre que sale en posibles listas para reforzar diferentes plantillas de Primera división: Aimar Oroz. El centrocampista, que renovó la temporada pasada, tiene una cláusula de 30 millones. No consta que ningún club haya preguntado oficialmente por él y, en caso de que ocurra, el club se remitirá a la cifra de su rescisión.

El nerviosismo del verano pasado con la situación de Aimar Oroz no ha aparecido esta temporada, por lo menos aún. El canterano renovó a comienzos de temporada ascendiendo ligeramente su cláusula de rescisión (de 28 a 30 millones) y alargando su compromiso. 

Eso parece que ha frenado los intereses de otros equipos. Hasta el momento ningún club ha preguntado por su situación a Osasuna. Menos aún hacer una oferta. Hay que recordar que la temporada fueron dos los clubes que llegaron a plantear una oferta por escrito: el Athletic y el Girona.Ambas rondando los diez millones, muy lejos de la cantidad estipulada para su salida. 

Se publicó un interés del Villarreal por el de Arazuri para sustituir a Baena, que parece que se va al Atlético de Madrid. Ni en Osasuna ni en el entorno del jugador tienen noticias de nada de esto por lo que el Villarreal no se ha puesto en contacto con nadie.

Se mantiene la tranquilidad así pues con Aimar Oroz, aunque varias fuentes consultadas creen que ante el gran nivel ofrecido por el jugador habrá equipos que se interesen en él. En ese caso, Osasuna no tiene intención de abrirse a negociar y el que quiera al jugador tendrá que pagar su rescisión y llegar a un acuerdo con el jugador, que de inicio tampoco tiene ninguna intención de moverse de Osasuna.