El ya exjugador de Osasuna Jesús Areso se despidió de la entidad navarra y aseguró que ha fichado por el Athletic "pensando" en su familia, en él y "por el bien del club".
"Hoy me toca decir adiós. Han sido cuatro años maravillosos, en los que me he sentido muy querido por todos vosotros. En primer lugar, quería dar las gracias a la afición, el motor de este club. Cuántos momentos mágicos hemos vivió juntos ese gol olímpico contra el Getafe", destaca el jugador en un video publicado en su cuenta de Instagram.
"Esas carreras por la banda, en las que notaba que cada uno de vosotros me empujabais. Esa banda siempre tendrá un hueco importante en mi corazón", añade.
"También quiero acordarme de aquellas personas que me acompañaron en el momento más duro de mi carrera, cuando mi tobillo no me permitió seguir, mi familia, mis amigos. Sin ellos mi carrera hubiese sido diferente", destaca.
Recuerdo a compañeros y técnicos
El jugador navarro, de 26 años, también recuerda momentos junto a sus compañeros: "Cuántos momentos hemos vivido juntos, tanto dentro como fuera del campo. Hemos sufrido, hemos celebrado, pero siempre hemos permanecido unidos, algo que caracteriza a este club".
Asimismo, agradece la confianza de entrenadores y dirigentes: "Gracias a Braulio y Cata, por apostar por mí. Gracias a Jagoba Arrasate y su cuerpo técnico, por confiar en mí cuando nadie más lo hizo. Gracias a Vicente Moreno, a Pendín, a Ramón y Pastor. Hemos vivido tanto en tan poco tiempo".
"Gracias por tanto, gracias, Osasuna. Hasta siempre", finaliza el vídeo grabado en Cascante, localidad de la que procede Areso.